Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6216 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018. En la contrarreloj daré lo mejor de mí”: Rodrigo Contreras

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rodrigo Contreras con buenas sensaciones para enfrentar la CRI el próximo miércoles Rodrigo Contreras con buenas sensaciones para enfrentar la CRI el próximo miércoles

Con buenas sensaciones se encuentra Rodrigo Contreras, quien será el único representante de la Selección Colombia en la CRI a disputarse el próximo miércoles y que tendrá un recorrido de 52,5 kilómetros en el marco del Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018.

El corredor de Villapinzón, Cundinamarca, que estará a partir de enero en el Astana, realizó el reconocimiento del recorrido y se encuentra optimista para enfrentar la crono donde tendrá rivales de los pergaminos de Rohan Dennis (Australia), Richie Porte (Australia), Tony Martin (Alemania), Gianni Moscon (Italia), Tom Dumoulin (Holanda), Wilko Kelderman (Holanda), Wout Poels (Holanda), Michal Kwiatkowski (Polonia) e Ilnur Zakarin (Rusia), entre otros.

“Ya hemos estado entrenado en la sede del mundial. Es un circuito complicado con una subida bastante inclinada, no tan larga pero bastante empinada. Encontramos un descenso e igualmente rápido. Estamos contentos ya de estar acá y tendremos más días para conocer el recorrido, la carretera y cada detalle del circuito. La contrarreloj la estaremos conociendo hoy que es muy importante”, expresó Rodrigo Contreras.

Además señaló: “Tenemos bastantes días para asimilar lo que es la altimetría, el clima. Seguramente también tendremos la oportunidad de conocer bien el trazado. Estamos a la espera de los demás corredores para seguir entrenando y conocer mejor el recorrido. En la contrarreloj daré lo mejor de mí, haré mi mayor esfuerzo para responderle al país de la mejor manera. Espero que el resultado sea muy satisfactorio para mí ante los mejores del mundo. En la ruta aportaré todas mis cualidades y potencial para conseguir el anhelado sueño de una presea”.

Sobre la carrera señaló: “Será una carrera como una Milán San Remo y una Flecha Valona que son largas. Se correrá al estilo  europeo que diferente a como se corre en Colombia. Será fuerte al principio y lo mismo al final”.           


blog comments powered by Disqus